30 ene 2015

Dulce retrato

¿Por qué le he llamado a este retrado "dulce"? Pues porque está para comérsela, ¿verdad?.

Retrato niña bebé cuadro al óleo de pintora Rudi, fondo bolas colores.

He estado pensando, y creo que es el retrato a la personita más joven que he pintado.

Este sí que ha sido un regalo para la familia (la niña quiero decir), por lo que han querido inmortalizarlo con un retrato al óleo, por lo que yo encantada.

Este en contreto lo he realizado sobre lienzo vertical tamaño 8F (>>ver medidas estándar), es decir 38x46 cms. Una medida que seguro queda bien en el rinconcito de su habitación, haciendo de la decoración algo personal.

Últimamente, al igual que un autoretrato que me pinté surrealista, difuso... me han consultado para hacerse también.

Me parece algo genial, nuevo y divertido, así que animo a quien me lo ha preguntado a hacerlo (yo se lo hago, jeje), demuestra valentía y originalidad.

Gracias por compartir nuestros contenidos artísticos, vuestros comentarios y valoraciones y apoyos en Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura