18 dic 2014

Tu fiel compañero


Como muchos ya sabéis, tengo mucho aprecio por los animales en general, y por los perros en particular.

Es una mascota fiel y cariñosa, un compañero en tu vida que da muchas alegrías.

Por esa razón, me he relacionado siempre con personas que tienen la misma opinión, siendo ya varios los casos en los que he realizado un retrato a animales queridos.
Aquí por ejemplo os pongo una foto de esta preciosa perra, a la cual su dueña ha querido inmortalizar con un retrato al óleo. Encargos de este tipo me encanta pintar, ya que el modelo siempre es precioso.

Aquí abajo os dejo una foto del cuadro que he pintado.




Retrato de perro al óleo realizado por la pintora Rudi.


Está pintado al óleo, con mucho cariño porque la persona que lo encargó tiene esa delicadeza.

Para mi tiene la misma dedicación hacer un retrato a una persona o a un animal. Los detalles son siempre importantes.

En este caso, he cambiado el fondo para dar un escenario mas campestre, donde seguro la perrita estará feliz.

Es una idea genial plasmar a tu ser querido en un lienzo, para que te acompañe allí donde lo expongas.



1 comentario:

  1. Pincha en "seguir leyendo el post"... ahí he puesto mi retrato de esta perrita.
    Gracias por vuestras ideas y comentarios.

    Saludos,
    Rudi

    ResponderEliminar

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura