12 abr 2013

Recuerdo a Jose Luis Sampedro


Personalmente siento esta pérdida personal muy dentro, y quería expresar unas palabras en su recuerdo.

Puede atraparse un pensamiento si no queda escrito? ¿A dónde van los pensamientos que no se sujetan...que no se escriben? En la sociedad que tenemos actualmente...cuando se ama ..¿a dónde va el amor si no se expresa ni se comunica? Me pregunto si legan a algun sitio los sentimientos....llega el odio a los políticos...a alguien?

Creo que a ellos por lo menos no les llega pero sí llega a la gente destrozada por el abuso de toda esta clase política en general. Las personas nos mandamos mensajes mentales y signos indignados de lucha cada vez de pensamientos mas consistentes.

Se que algunos se han pintado la cara de negro y rojo rodeada de plumas y abalorios ...preparados para la guerra. Ha muerto un gran hombre "Jose Luis Sampedro" ....no quería honores, partidario de una economía "humana", lo cual tiene el máximo sentido viendo como estamos. La mayor grandeza no quiere honores. La mayor grandeza ama al pueblo..y se que este amor , a mí me consta, que llega. Por lo tanto aquí mando un salvaje lamento de mi corazón a los " indignados"..y todo mi amor al movimiento 15 M..mi amor a la inocencia perdida y mi enfado a esas almas dormidas que nos manejan.

Reflexionemos sobre las cosas, yo al pintar estilo surrealista trato de llamar la atención sobre posibles (y reales) escenarios sociales. Pongo aquí abajo una recopilación de unos cuantos cuadros polémicos míos.

Sed buenos, ayudar al que tengáis al lado y adelante con la vida.

 SUEÑO MARINO
 GALAXIA
 LA FLAUTISTA DE BERLIN
 NOTICIAS PERDIDAS
 METODO DE CONTROL
 CONTENCION
AFRICA SE LLAMABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura