28 ene 2013

Río Urrobi Impresionismo

Vaya días hemos tenido con la nieve, preciosa en el campo pero incómoda a veces en la ciudad. Esperando los rayos de sol he realizado un cuadro más primaveral.

Hoy publico este cuadro paisaje pintado al óleo, de forma impresionista. Se trata del río Urrobi, en Navarra, realizado de una bonita foto otoñal, que me encargaron por la preciosa combinación de los colores.

Óleo original de Rudi
TITULO TECNICA SOPORTE ESTILO MEDIDA
Río Urrobi Óleo Tabla Impresionismo 68x48


Gracias como siempre por comentar y compartir mis cuadros en las redes sociales, aprecio mucho vuestras ideas y apoyos.

3 comentarios:

  1. Anónimo28/1/13

    Preciosas las luces y maravilloso a su que sencillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La verdad que el impresionismo es muy agradecido con los colores, luces, efectos.

    Saludos,

    Rudi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/6/13

    estaba buscando obras impresionistas cuando me encontré con la tuya. no dude dos veces y la incluí en mi trabajo. simplemente me enamoró esos tonos claros y obscuros que usted uso.
    just gorgeous!

    ResponderEliminar

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura