20 dic 2014

Un regalo muy personal


Dilema navideño:

En las fechas en las que estamos, los sentimientos afloran y están más a flor de piel.

Nos acordamos más de aquellos que queremos, que apreciamos, o que querríamos portarnos mejor con ellos...

Una de las costumbres actuales es la de regalar algo, bien en reyes, papa noel, amigo invisible o lo que toque en cada lugar. Ahora bien, el regalo puede ser original o no, caro o barato, temporal o duradero.... ¿Qué os recomiendo según lo que yo he vivido, y claro está como pintora ;)?

Sigue leyendo el post para ver mi propuesta de regalo original, que según mi experiencia a encantado tanto a quien lo ha encargado como a quien lo ha recibido (no te quedes con la duda).


Algo de lo más demandado y apreciado por estas fechas, y que siempre hago con cariño, son retratos. Se pueden hacer a cualquiera, pero qué duda cabe que regalar de sus hijos, nietos, sobrinos... es algo de lo que sé hace mayor ilusión.

Estos dos por ejemplo que pinté, a dos hermanos con los trajes típicos de caseros del norte, quedaron preciosos, muy trabajados, al óleo, y fue un regalo que les sorprendió muchísimo, al no esperarse nada parecido.

Otros de los motivos que también me suelen pedir es el retrato de la boda, para inmortalizar el momento con mucho arte.


El hecho de regalar, no debería ser una experiencia traumática ni estresante, ni comprar por comprar. En mi opinión, es más barato y satisfactorio dedicar un momento a pensar en la persona a regalar, y tratar de ser original. Estoy segura de que de esta forma tu recuerdo quedará presente por mucho tiempo.

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad, y que paséis muy buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura