11 dic 2014

Decoración "by Rudi"

¿Que es lo que hace que un espacio cerrado se convierta en un hogar, o en un sitio agradable? Muchas veces son las que me planteo cuestiones que tienen que ver con la decoración. Como ya muchos nos conocéis, además de realizar cuadros al óleo, también realizamos muebles decorativos, llenos de encanto.

Unos de los lugares donde es primordial estar a gusto y sentirse bien es en los alojamientos rurales y hoteles, donde la experiencia de estar fuera de casa hace que tus sentidos estén mas a flor de piel.

Me encanta mostrar en el post de hoy una casa rural en Navarra, que tiene un encanto especial, además de una decoración muy equilibrada. Como el lector habrá adivinado, algunos muebles los realizamos nosotros. Quiero escribir que siempre ha sido muy fácil entendernos con estos clientes, por su naturaleza, por su buen gusto, .... por su buena energía....

No todo el mundo hoy en día tiene pasión por lo artesano, por lo duradero, por lo que cuando se encuentran lugares así, se agradece.


cabecero y mueble ropero realizados por Rudi
Cabecero decorado y ropero glaseado

Varios muebles realizados por Rudi





Sin extenderme demasiado, ponemos algunas fotos donde se ven los muebles, así como la decoración de esta casa rural. Todos los muebles son macizos y realizados a mano.









Preciosa combinación con tonos amarillos y verdes, combinados perfectamente con tonos madera. Barra de bar a juego con los bancos y botellero de pared, con mueble cajonero combinado.






www.lopeandiaetxea.com/





Os invito a todos a echar un vistazo a la casa rural pinchando aquí.

Nosotros hemos estado varias veces en este entorno navarro, y de verdad, para el que no lo conozca, lo recomiendo sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura